Picapp Widget

Lunes De Hierro - Lunes De Hierro (1985)

martes, 15 de septiembre de 2009 , Posted by Sangre Española at 4:20


A1. Tatuaje
A2. Noche Brillante
A3. Circe
A4. Talismán

B1. Lunes De Hierro
B2. Salomé, Otra Vez
B3. Ellos
B4. Sorpresa Roja
B5. En Mi Hogar





72,25 Megas 320 Kbps - Mp3 - Carátulas

Disco cortesia: desdemihabitacion



Grupo de sonido after-punk formado por Rafa Notario, ex-miembro de Los Angeles Caídos (voz); Juanjo Suárez, ex de la Gran Curva (guitarras, programación, voces, 2º bajo); Servando Carballar, de Aviador Dro (bajo, programación, voces); Marta Cervera, de Aviador Dro (teclados).
Lunes de Hierro fue uno de los primeros proyectos musicales que buscaba tender puente entre las guitarras y la electrónica desde una actitud punk. Abrió algunos de los conciertos de los Obreros especializados en esa etapa. La canción "En mi hogar" originalmente aparecería en "Triangulada" una grabación inédita del Aviador Dro.
En 1985 editaron su primer single con DRO"En mi hogar", que contenía A: En mi hogar B: Lunes de hierro, el cual daría paso a su primer Long Play "Lunes de Hierro".

Currently have 1 comentarios:

  1. Anonymous says:

    saludos desde tijuana , mexico


    a que recuerdos, me provoca este disco, yo fan incondicional del aviador dro, me compre este disco apenas y salio, tenia ya el single de salome otra vez, el de en mi hogar nunca lo pude conseguir.
    mis favoritas del disco, claro y por supuesto,.. en mi hogar, ellos, tatuaje, noche brillante, bueno todo el disco, aun hoy lo sigo escuchando con regularidad.lastima que no hay mas canciones (bueno estan las de atentado terrorista y el cover de t. rex).

    por cierto la famosa maqueta de Triangular, donde supuestamente venia la cancion en mi hogar, tocada por el aviador dro, no existe, le pregunte a directamente a Servando por ella y me dijo que no, que no existe tal maqueta y menos la version en cuestion.
    lo cual resulto en una decepcion enorme, ya que durante años, estuve a la caza de esta maqueta, ya que en el dossier del aviador, venia una entrevista donde mencionan esas canciones.


    bueno hasta pronto
    los mejores deseos a todos los que participan en este blog.
    ADELANTE

    Cristo pop