Picapp Widget

Catorce de Septiembre - Cuentas pendientes (1990)

sábado, 30 de enero de 2010 , Posted by Sangre Española at 0:52



1-Soñando en mi jardín
2-Una Luz en mi portal
3-La noche se escapa
4-Las calles se cierran
5-Algo real
6-Historia de hadas
7-Solo por tí
8-Nada es igual
9-Cuento del desengaño
10-Vovlerás a reir
11-Tardes de verano



32 Megas - 128 Kbps - Mp3 - Carátulas F

Disco cortesia de: Metalkai1



Catorce de Septiembre fue un sexteto navarro al que los críticos emparejaban con la estética y el sonido de Héroes del Silencio, aunque para algunos esta banda era más dura y hacía mejores canciones a las que imprimían de estilo propio y variadas influencias, desde el glam al hard rock.Aunque sólo editaron 2 discos, merece la pena escucharlos.
.
El grupo lo formaban Eneko Abril, Ecequiel Barricart. Editaron en su corta carrera los discos: Cuentas pendientes (1990) y Deseos prohibidos (1992), de los que se desprendieron los singles: Las leyes (1992), Por cuatro billetes (1992), Gritos al viento (1993), otros temas 'Pasajeros azules', 'Bajos los puentes', 'Soñando en mi jardín', 'Deseos prohibidos', 'Oscuro motel', 'Fiebre negra'.

Currently have 2 comentarios:

  1. Anonymous says:

    Dios Mio ¡¡¡

    Pinchaba este disco hace 20 años, tan solo conservaba una cassete grabada con la 1ª cancion, la que mas sonaba . . . me acordaba del grupo pero no de la cancion , "Soñando en mi jardin" .Increible volver a escucharla . .
    Gracias. JSS

  1. Anonymous says:

    He vuelto a tener 18 años