Picapp Widget

Los Suaves - Esta vida me va a matar (1982)

sábado, 20 de noviembre de 2010 , Posted by Sangre Española at 0:11



01 - Peligrosa Maria
02 -Martires del rock and roll
03 - Chaquetas de cuero
04 - Siempre igual
05 - Esta vida me va a matar
06 - Viene el tren
07 - Muerte en el rock
08- Llegaste hasta mi
09- Sin empleo



34,6 Megas - 128 Kbps - Mp3 - Carátulas F y T





Oriundos de Orense, Los Suaves se formaron a finales de los 70, siendo en 1981 cuando se ganan un mayor respeto en el circuito profesional de Gailicia teloneando a los Ramones.Desde su primer album "Esta vida me va a matar" (Edigal, 1982) sentaron un punto estilistico que han mantenido con el paso del tiempo, y que envuelve desde el rock más clasico de temas como Llegaste a mi, hasta el hard rock casi metalizado de Maldita sea mi suerte.

Currently have 0 comentarios: