Los Locos - Un Zumbido de Amor
lunes, 3 de septiembre de 2007
, Posted by Sangre Española at 9:28
01.- Guarda Esta Noche Para Mi
02.- Rey De Harapos
03.- Un Zumbido De Amor
04.- Tan Frio
05.- Palidos O Muertos
06.- En Algun Lugar
07.- Voy a Portarme Bien
08.- Dejame Flotar
09.- Me Gusta Cuando Llueve
10.- Como Al Mar
11.- Olvidaras Mi Nombre
73,1 Megas - 192 Kbps - Mp3 - Carátulas
Los Locos, banda ganadora en la primera edición del concurso de Los 40. Los Locos habían compartido conciertos y local de ensayo con los exitosos Ilegales en el recinto de la Feria de Muestras de Gijón. Allí es donde Juan Martínez (hermano de Jorge, vocalista de Ilegales) les graba la maqueta premiada por Los 40. Un año más tarde (1985), Antonio García de Diego les produce un maxi-single en los estudios Doublewtronics de Madrid y en el 87 editan su primer álbum (Los Locos) en la compañía de Hombres G, con los que comparten carretera y escenario durante todo el año. Con Lección de baile, tema incluido en su segundo largo (El segundo de Los Locos) consiguen llegar a disco rojo nacional en Los 40. Firman con Dro y sacan otros dos largos: Algo salvaje (1991) y Un zumbido de amor (1993).
Nunca había oido hablar de este grupo. Pero con esa portada tan genial dibujada por Max (¡¡me encanta!!) no me voy a poder resistir a bajarlo para escuchar a ver qué tal suena.
¡¡Gracias maryguana!!
Pués vas a descubrir a un grupo adelantado a su tiempo, solo con que ahora hubiese la mitad de talento que tuvieron estos y fuesen la mitad de buenos otro gallo cantaría a la música española.
Espero te gusten los locos.. Gracias a Golf que me está pasando sus discos vamos a ver si los voy poniendo todos, q no son muchos la verdad..
Un saludo tenderman (para ti tambien golf)
Amo a los locos. siempre ls he amado.
llenaron mi vida en los 80, y lo siguen haciendo. su música no ha envejecido en absoluto, cada día suena mejor, como Gardel.
Extraordinario, tremendo grupo... lástima que no recibieran el reconocimiento que merecían. Para los asturianos sus conciertos eran citas ineludibles.