Picapp Widget

Ciudad Jardin - Falso (1985)

domingo, 19 de octubre de 2008 , Posted by Sangre Española at 13:36


01.-Las vacas
02.-La sinrazón
03.-De modo coherente
04.-Mi chica esta en fuego
05.-A Paris
06.-Emmanuele negra en el valle de los zombies
07.-Es a ti
08.-Nada es
09.-Sector de agitadas
10.-Falso, falso
11.-El tumulto








29,2 Megas - 160 Kbps - Mp3 - Carátulas





Ciudad Jardín es otro de los muchos grupos que surgieron en Madrid al calor de la movida a principios de los años ochenta. Sin embargo, se trataba de una propuesta musical muy personal que los diferenció de sus compañeros de promoción, convirtiéndose en un reconocido grupo aunque nunca llegó a tener el éxito comercial a la medida de su gran calidad y originalidad.

Todo comenzó cuando el cantante y guitarrista Rodrigo D. Lorenzo y el bajista Eugenio Haro decidieron juntarse para formar un nuevo grupo, aprovechando su experiencia previa: Rodrigo en Ella y Los Neumáticos y Eugenio en Glutamato Yeyé.

Su carrera comienza con problemas, grabaron su primer disco en 1982 con un sello independiente, Goldstein, que quebró quedando el L.P. completamente olvidado. Sin embargo el grupo no se amilana, y con Julián Hidalgo a la batería continúan componiendo hasta conseguir el segundo premio del Concurso Villa de Madrid. Pronto fichan con Fonomusic y consiguen sacar su primer disco oficial, “Falso”, en 1985, con canciones como “Emmanuelle negra en el valle de los zombies”.

Currently have 0 comentarios: