Picapp Widget

Fugitivos - Polvo (1987)

miércoles, 31 de diciembre de 2008 , Posted by Sangre Española at 14:30

01. Ora pro nobis
02. No sabes y no ves
03. Polvo
04. Cielos de verdad (air ship)
05. Pinocho
06. Ahora se
07. Tupi III
08. Arrebatos
09. A currar
10. Gota fria
11. Corre corre
12. Sin palabras




45,6 Megas - 192 Kbps - Mp3 - Carátulas de vinilo




En 1983 nace esta banda barcelonesa de rock bailable y frenético liderada por César Doménech, el que fuera fundador del legendario Lemø, grupo que funcionó entre 1979 y 1982. Su primera formación fue la compuesta por César (voz y teclados), Micky (guitarra), Carlos (bajo), Pedro (batería) y Remy (guitarra).

Antes de formar Fugitivos, César paso por las filas de Aspid, grupo formado con la ex-cantante de Distrito Vº, Patricia. También participio en C-Pillos. Su estilo musical se podría definir como una fusión de funk-rock, en sus principios, para evolucionar a lo largo de su trayectoria hacia una línea de rock algo más sólida.

Currently have 7 comentarios:

  1. Anonymous says:

    Actualmente Fugitivos esta en proceso de producción de su proximo disco, y preparando su regreso al panorama del pop-rock nacional.

  1. Anonymous says:

    Esa información es fiable ?. Conoces al grupo personalmente ? yo ya he leído este rumor en la red un par de veces. Si es cierta es para estar impaciente. Sería un notición. Alguien más sabe algo ?. También he leido algo sobre los c-pillos, también de Barna. K vuelvan ya !!!

  1. peke says:

    circulando por la provincia de murcia, escuchando una radio de la zona pusieron un temazo y creí oir que era un avance del nuevo cd de fugitivos. Espero que esa info os sirva de algo.

  1. peke says:

    Tengo en mis manos el nuevo álbum de FUGITIVOS, TIC TAC. Salió hace pocos días y estuve en la restringida presentación. Me dejaron KO !!! Están en forma de la hostia !!! y el disco es una bomba !!!!!!!!!!

  1. Anonymous says:

    Yo no pude ir.. una putada !! Qué tal fue Peke ?a ver si tocan otra vez por aquí y me empapo. Los nuevos temas que he escuchao por la red superan lo que conocía de calle que ya es decir !!! Ese rocanrol que te arranca la depre !! ufff. En vivo debe ser la hostia !
    Pedro M.

  1. martinrock says:

    Yo no me enteré. No los conocía de antes pero he oido tres temazos del "tic tac" en la red y he flipao. Ya encargué el disco y espero no perderme el próximo directo, y como yo están unos cuantos colegas del barrio.

  1. Anonymous says:

    Se puede escuchar algo del cd "Tic tac" de Fugitivos en
    http://www.songrila.com/fugitivos/?albumid=27782

    Rock'in!