Picapp Widget

Los Rebeldes - Rebeldes con Causa / La Rosa y La Cruz

sábado, 10 de noviembre de 2007 , Posted by Sangre Española at 22:27

REBELDES CON CAUSA:

01.-Quiero ser una estrella
02.-Rebelde con causa
03.-Noche de acción
04.-Donde brilla el sol
05.-No me gu
sta trabajar
06.-Eres especial
07.-Mescalina
08.-Colgado en la carretera
09.-Maldita garita
10.-Caldonia

L
A ROSA Y LA CRUZ:

11.-La rosa y la cruz
12.-Libres, libres
13.-Barcelona Memphis
14.-Las dos caras de la moneda
15.-Puedes llamarlo amor

16.-Tequila
17.-Ella quiere mas

18.-Adrenalina
19.-Rock & Roll
20.-Villa Triste bues
21.-Mala estrella
22.-Land of thousand dances





Sony Music 1995

DISPONIBLE EN DOS FORMATOS:

CALIDAD NORMAL:
190,2 Megas - 320 Kbps - Mp3 - CarátulaS
(Contraseña en el foro)




Dos álbumes de culto en un cd, edición limitada especial coleccionistas, según se dice en la portada.
Sin embargo, se echa de menos la letra de las canciones, y el tema "Esperando a Valerie" de Brian Setzer (Stray Cats) y Carlos Segarra que no han incluido, supongo que por falta de espacio.

Los Rebeldes es un grupo de rock español, cuya formación inicial incluyó a Carlos Segarra, Aurelio Morata y Moisés Sorolla.

Carlos Segarra es la viva imagen de un alma rockera, con tan solo 16 años ya tocaba en garitos más o menos sórdidos, "al lado de magos, sudacas y travestis", según sus palabras. Hacía versiones de J.L. Lewis, Los Beatles, Dylan y sobre todo, Eddie Cochran. Su amigo Loquillo le hacía de manager y después aunarían esfuerzos para montar un grupo, "Los Teddy Loquillos".

En 1986 sacan el disco "Rebeldes con Causa", ya sin Aurelio Morata, y con la incorporación de Dani Nel.lo al saxo. En él se dan cita magníficos temas como "Quiero ser una estrella", "No me gusta trabajar", "Eres especial" y el más sonado de todos, "Mescalina".

Más tarde, en 1993, sale al mercado el álbum "La Rosa y la Cruz" con temas tan conocidos como "Adrenalina", "La Rosa y la cruz", "Ella quiere más" (producida por Lee Rocker de Stray Cats) y "Esperando a Valerie" compuesto por Brian Setzer y Carlos Segarra.



Currently have 3 comentarios:

  1. Anonymous says:

    pass ?????????????????

  1. Maryguana says:

    Si lo bajaste a calidad normal, la contraseña es:

    84493843

    Si lo bajaste en calidad lossless, la contraseña es:

    kosd84d

    salu2

  1. Eden says:

    Hola a todos !!!!

    Me estoy poniendo las botas, ja ja ja y nunca mejor dicho, muchas gracias a los creadores de este blog y a todos los colaboradores.

    Nunca pensé que podría volver a escuchar la música de Los Rebeldes que tengo guardada en formatos que ya no puedo escuchar... por falta de los aparatos correspondientes.

    Me estoy repasando todas la letras para asistir al conciertazo del 30 aniversario, y poder disfrutarlo a tope, desgarrandome la garganta.

    Gracias otra vez !